"La camiseta del Real Madrid es blanca, se puede manchar de barro, sudor y hasta de sangre, pero nunca de vergüenza". (Santiago Bernabéu)

domingo, 1 de mayo de 2011

Mal presagio

De Bleeckere vuelve a cruzarse con Mourinho, uno de los árbitros nombrados en la rueda de prensa del ¿por qué? pitará el partido de vuelta en el Camp Nou. Este árbitro expulsó a Motta el año pasado con el Inter de Milan del portugués en la vuelta de semifinales de Champions. Junto con Stark, Ovrebo y Busacca, De Bleeckere fue otro más criticado por Mourinho y con razón ya que prestó "servicios" al Barcelona el año pasado expulsando a Thiago Motta. 
Al margen de todo esto, todo cierto, al colegiado belga el partido se le presenta un poco áspero, después de las declaraciones de Mourinho en rueda de prensa, y del teatro que se trajo el Barsa.... lo tienes jodido machote, veremos como afronta este partido y al final, si colabora con algún equipo... aunque todo madridista sabemos el mal presagio. A, suerte que Guardiola no ha hablado mal del árbitro, porque si no ya mismo teníamos otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario