"La camiseta del Real Madrid es blanca, se puede manchar de barro, sudor y hasta de sangre, pero nunca de vergüenza". (Santiago Bernabéu)

viernes, 20 de enero de 2012

Toca remontar

La historia se repite, una y otra vez. Mal partido del Real Madrid. Estoy cansado de decir al igual que todo el madridismo que no queremos un equipo defensivo, un equipo que espere, no queremos que el Barcelona juege en nuestro Santiago Bernabéu a placer, queremos que nuestro equipo luche y se empieza quitándoles la pelota, no dejando a özil, Kaka, Callejón, Marcelo...en el banquillo. Ahí se equivoco y gravemente Mourinho.
El Barcelona jugó el partido de siempre, bien atrás y perfecto elaborando arriba su juego y así fueron llegaron los goles, uno tras otro con un Madrid roto atrás por el cansancio.
Lo que mas mal me sentó a mí y a todo el madridismo fue la prepotencia de Mourinho en rueda de prensa, diciendo que él no escucha a la afición... Eso no se toca José, la afición en este club es demasiado importante y lo ha demostrado cada año, cuando no le gusta lo que ve los pañuelo blancos aparecen en el Bernabéu y yo los veo venir, si Mourinho la gente te apoyaba hasta estos partidos y esas ruedas de prensa.
1-2 Resultado bastante malo para el equipo blanco que tiene que ir a muerte a ganar al Camp Nou, y a morir de pie como un equipo grande, que es lo que es, el mejor equipo del siglo XX no puede caer así, con esa imagen y ese fútbol.

Ahora es cuando el Real Madrid tiene que demostrar quien manda, demostrando que es el equipo más grande de la historia de nuestro fútbol. Asalto al Camp Nou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario