"La camiseta del Real Madrid es blanca, se puede manchar de barro, sudor y hasta de sangre, pero nunca de vergüenza". (Santiago Bernabéu)

miércoles, 4 de enero de 2012

La épica vuelve al Bernabéu

Llegó "nuestra" copa del Rey de nuevo tras éste parón navideño que tan poco nos gusta a los futboleros. Se venía venir un partido bonito con un Málaga que en los últimos años está creciendo y de que manera tanto económicamente con el nuevo presidente Al Thani, uno de los nuevos jeques árabes que amenazan nuestro fútbol, también crece futbolísticamente contratando jugadores de altísimo nivel como Van Gol, del que más tarde hablaré, Cazorla, Toulalan... y en frente el Real Madrid de José Mourinho que tan bien conocemos.

Con el Bernabéu practicamente lleno el partido dió comienzo y dos cabezazos del Málaga sorprendieron de lleno al equipo blanco que no supo como reaccionar... llegó el descanso con 0-2 y poco más, con un Madrid roto, el partido se puso feo, muy feo.

Llegó el segundo tiempo, "quitar la basura del primer tiempo" fueron las palabras de Mourinho en el descanso, y realizó nada menos que tres cambios, para que luego hablen de que tiramos la copa... saltan al campo Benzema, özil y Khedira, que revolucionaron el partido por completo. Y ahí empezó todo, el Real Madrid salió lanzado, rompiendo a las bandas, a los centrales, controlando el partido a una velocidad vertiginosa, el Málaga veía peligrar su resultado. El Bernabéu conmovido por el trabajo de este equipo luchador volvió a ser el Bernabéu de siempre, ese estadio que es un verdadero infierno para el visitante, ese estadio del mejor equipo de la historia, ese estadio que vive a base de pasión.Y de nuevo volvió a nuestra mente esa palabra que define perfectamente al Real Madrid, la ÉPICA volvió al Santiago Bernabéu. Primero Khedira con un gol que hacía volar las esperanzas sobre el Santiago Bernabéu, y a los tres minutos empataba Higuaín con un gol de "Raul". La noche era mágica en el Bernabéu, la gente creía en la remontada, y el Real Madrid también, así en un jugadón de Higuaín que con un solo toque deja a Benzema sólo hace gritar GOL a millones de madridistas... llegó el 3-2.
Así acabó el partido, no es un buen resultado para la vuelta pero lo vivido anoche lo repito una y otra vez...solo lo hace el ÉPICO REAL MADIRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario