"La camiseta del Real Madrid es blanca, se puede manchar de barro, sudor y hasta de sangre, pero nunca de vergüenza". (Santiago Bernabéu)

viernes, 30 de diciembre de 2011

CR7 único

Llevo unos días pensándolo y sí, necesito hablar y defender desdes este blog al para mí mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo. Me dolió que gente madridista empezara a criticar a este sensacional jugador tras el pasado clásico vivido en el Santiago Bernabéu en el que se reconoce que no le salió nada, y sí se deben criticar esos fallos en los que en partidos de ese calibre uno debe demostrar que es el mejor, y que está por delante de Lionel Messi.
Duele ver esas críticas tan graves y duras hacia él en diversos diarios catalanes e incluso madrileños durante el clásico...se ve que no se acuerdan de quién es CR7.
Yo les recuerdo, ese gol de la final de copa, el que nos hizo llorar a millones de merengues, entonces todo el mundo lo quería... ahora falla y hay que destrozarlo.. no. También me gustaría recordarles sus 53 goles el año pasado, 40 en liga, record histórico, mirad estamos hablando del mejor futbolista del mundo por mucho que hablen de la pulga argentina, Lionel otro crack...con Xavi e Iniesta al lado, claro. En cambio Ronaldo sabe valerse por si mismo, desde pequeño en su libro "Sueños cumplidos" aparece como un futbolista que destaca sobre los demás, un futbolista eléctrico y diferente, su regate lo califican como perfecto, no hay mejor regateador que él digan lo que digan, su velocidad es de atleta... es el futbolista total.
De un jugador como éste tras un clásico nefasto no se puede hablar así, como se le crítico. Por eso yo estoy con él, por que es diferente, si alguna vez habéis estado en el Santiago Bernabéu no se si pudisteis oír ese murmullo que se propaga cuando coge el la "bola" como dicen en portugal, este chaval de Madeira vale más que los demás por que es diferente, con una calidad soberbia y una forma de ser muy peculiar.

No queda más que decir, 2 botas de Oro, 1 Fifa World Player, 1 Balón de Oro...por favor cuando se hable de Cristiano ponéos de pie, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario