"La camiseta del Real Madrid es blanca, se puede manchar de barro, sudor y hasta de sangre, pero nunca de vergüenza". (Santiago Bernabéu)

sábado, 24 de diciembre de 2011

Levantaremos la cabeza

En primer lugar me gustaría felicitar al Barcelona, por lo gran equipo que es y como reaccionó después de ese gol rapidísimo de Benzema que nos hizo soñar por momentos a los madridistas.
Fue una lástima ver como el plan de marcar primero y seguir presionando duró 20 minutos, el partido iba de cara hasta que llegó el gol de Alexis e hizo que el Real Madrid se acabara hundiendo, una verdadera lástima.
Creo que no fui el único al que decepcionaron estos jugadores, tan buenos, por que son los mejores del mundo. Ver la desesperación de Sergio Ramos, Xabi Alonso...
Para mi hay que decir que claramente parte del equipo no sale bien preparado psicológicamente, salen nerviosos, demasiado acelerados, y eso se acaba pagando, vi a Marcelo y Fabio demasiado acelerados durante el partido algo que se debe mirar Mou.
Y un breve comentario, para el que sigo diciendo, el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, con mayúsculas, por favor. Cristiano Ronaldo, el mejor, no tuvo la noche, quiero dejar este comentario porque todos tenemos días y al chaval no le salió nada en este partido, derrochó ocasiones, chupó demasido balón...de nuevo ansioso en su disputa con Lionel Messi, queriendo demostrar que es mejor, que es el número 1...pero lo vuelvo a decir demasiado ansioso, acelerado...en estos partidos la tranquilidad juega un papel muy importante, aun así yo sigo creyendo en Cristiano, el mejor.

Y nada otra derrota en un clásico en el que el Barsa fue muy superior, enhorabuena cataluña. Y un clásico en el que el Madrid fue inferior, sobre todo en el segundo tiempo. Darle tiempo a este Real Madrid, la clave es estar tranquilos y aguantar con el liderato hasta el Nou Camp. Hala Madrid, hoy y siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario