"La camiseta del Real Madrid es blanca, se puede manchar de barro, sudor y hasta de sangre, pero nunca de vergüenza". (Santiago Bernabéu)

viernes, 2 de diciembre de 2011

Que vengan con todos, estamos preparados

Sábado 10 de diciembre, Santiago Bernabéu, Real Madrid-Fc Barcelona, el clásico de nuestro fútbol ya está aquí, comenzará en el Bernabéu este año, buenos recuerdos de aquel 2-0 de Van Gol que nos hizo ganar aquella liga a base de remontadas, como las de antes de la quinta o el mismo equipo que consiguió ganar nada menos que 5 Champions seguidas. El Real Madrid ha vuelto y más fuerte que nunca, Mou aquel que desde Barcelona era catalogado como "verdugo" del fútbol español o el "traductor de barcelona" aquel hombre que solo servía para quejarse en rueda de prensa, y quejarse, quejarse... ese hombre, ese special one a conseguido construir lo que no era el Real Madrid en hace años, desde aquel mágico equipo de Del Bosque, a construido un bloque.
Los jugadores están mas unidos que nunca, tiene para muchos a la mejor plantilla de la década, y un equipo feliz y con hambre. El Barcelona camina segundo en liga con mas que un tropiezo y la era Guardiola le empiezan a aparecer diversas fisuras que otros años no se veían, pero aún así es un clásico, nunca se sabe...
Todavía los madridistas tenemos esa espina de aquel 5-0 en Camp Barsa y esto aunque parezca que no sigue en el recuerdo, al igual que esa manita de Pique, esas falsas interpretaciones de Busquets o el mismo Alves, i su cuento de Caperucita, aunque sepamos todos que el Barsa tiene mas poder en la uefa, que una madre en casa, el Real Madrid supo plantarle cara, llevarse la copa de "nuestro" Rey y conseguir ponerles nerviosos en una Champions más que polémica en esas semifinales tan alteradas en uno y otro campo.
Y no hablemos de aquella supercopa de España en la que por muy poco se la consiguieron llevar, por encima de un Madrid soberbio, que supo ponerles en bastantes partes de los partidos contra las cuerdas, este equipo había crecido y ahora a un más, el Madrid asusta y el Barsa lo sabe, así que a disfrutar en el Bernabéu, y esperemos ese golito de CR7, aunque pase lo que pase Hoy y siempre....Real Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario