"La camiseta del Real Madrid es blanca, se puede manchar de barro, sudor y hasta de sangre, pero nunca de vergüenza". (Santiago Bernabéu)

sábado, 14 de abril de 2012

El "Bicho"

CRISTIANO RONALDO... en mayúsculas. Él solo acabó con un gran Atlético en el Calderón. Insultos, presión, aliento catalán en el cuello, un punto, el tigre... nada pudo parar a este Real Madrid este miércoles en un derbi de los de antes, un derbi de pasión, donde los dos equipos de la capital se jugaban el orgullo ante su afición... un partidazo.
Un Dios se coló en el partido, Ronaldo. Maravilloso, nunca he visto un jugador tan completo, con ese golpeo de pelota... es fantástico.
El partido estuvo muy a la par durante el primer tiempo en la que lo único destacable fue la falta directa que enganchó Ronaldo y la dureza con la que el Atleti trataba al equipo de Mourinho. El segundo tiempo arrancó con un atleti que por momentos creí que se comía al líder...pero poco duró la ilusión rojiblanca que vio como tras el gol de Falcao, Cristiano empalaba otra de las suyas y como Courtois volvía a recoger el balón de entre las redes. El Real Madrid volvió a demostrar su superioridad ante los indios que vieron como el "señor Ronaldo" redondeaba el partido con su hat-trick y Calleti (el mejor suplente desde hace tiempo) volvía a marcar y en esta ocasión el último y definitivo gol... 1-4.

Es decir, que si hacemos cuentas... en la ida 4-1 y en la vuelta 1-4, lo siento atleti... 8-2 para los vikingos este año y uno más para que suméis a vuestras vitrinas, 13 años sin ganarnos. Hala Madrid!
Me gustaría recordar que el Real Madrid esta a tiro del record de los 107 goles, lleva 104. Cristiano ya lleva 40 y quedan 6 jornadas... En el Calderón vi a un Dios con una pelota en los pies. Gracias "bicho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario