"La camiseta del Real Madrid es blanca, se puede manchar de barro, sudor y hasta de sangre, pero nunca de vergüenza". (Santiago Bernabéu)

domingo, 19 de agosto de 2012

Nueva liga, nuevo sueño.

Comienza una nueva liga, una liga más para un Real Madrid muy motivado tras la grandiosa pretemporada que se ha marcado en EEUU (Salvo el fracaso de Benfica antes de cruzar el Atlántico). El campeón dará comienzo contra el Valencia, un equipo muy duro para comenzar una liga tan larga y dura como la nuestra.
El Real Madrid este verano no ha querido siquiera ojear el mercado de fichajes, se centro en un nombre, el croata Modric. Este fichaje esta al caer, si cae puede provocar la salida del astro brasileño Kaka. Modric es el jugador total para el medio del campo, puede jugar en varias posiciones lo que le daría mas juego a Mourinho, puede sustituir a Xabi, a Ozil o incluso a extremos como Di María o Cristiano Ronaldo. Un fuera de serie este croata que empezó a sonar fuerte a su llegada a Inglaterra.
Este Real Madrid sin demasiados cambios en el equipo intentará revalidar el título, un título que ya el año pasado a base de sangre y sudor llegó a nuestras vitrinas. El spot de este año para la liga es "Somos un equipo, somos Real Madrid" Bonita frase para emprender de nuevo, el viaje a por el título. Hala Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario