"La camiseta del Real Madrid es blanca, se puede manchar de barro, sudor y hasta de sangre, pero nunca de vergüenza". (Santiago Bernabéu)

miércoles, 29 de agosto de 2012

Modric ya es blanco

Luka Modric acaba de aterrizar en Madrid como nuevo jugador blanco. El tan esperado fichaje llegó ayer Martes para ser presentado por el club. Pasó el reconocimiento médico en perfectas condiciones y fue presentado en su estadio, con el 19 a la espalda.
El croata es un jugador que puede jugar en varias posiciones y que le dará mucho juego a Mourinho. Puede jugar tanto de acompañante de Xabi Alonso como en el puesto del alemán Mesut.  Claramente su perfil es de mediocentro ofensivo pero estar al lado de Xabi sería una gran alegría para el Tolosarra ya que por fin tendría a alguien con quién jugar al fútbol! Lass no funciona a su lado. Con Xabi y Modric en el medio campo el Real podría abrir mucho más el campo, jugar más al toque, organizar mejor las líneas de ataque, abrir el juego a las bandas...etc. En definitiva, el Real sería mejor equipo.
Un fichaje más, el primero de este año, esperemos que este croata le de noches de gloria al Bernabéu con sus pases de genio y sus goles de estrella. Bienvenido Luka!

No hay comentarios:

Publicar un comentario