"La camiseta del Real Madrid es blanca, se puede manchar de barro, sudor y hasta de sangre, pero nunca de vergüenza". (Santiago Bernabéu)

lunes, 25 de abril de 2011

Baño merengue en Mestalla

Pasillo, paseo y goleada, así es como mejor se define el partido que se vivió en Valencia el pasado sábado.
El Real Madrid salió al campo con nueve cambios, Unay en cambio, con toda la artillería y dispuesto a defender su 3ª plaza. Pero éste no sabía muy bien lo que le caería encima ... 6 goles de uno de los mejores Real Madrid de toda la temporada.
El Madrid empezó amenazando con un disparo de Benzema que acabó en el larguero de Guaita, poco después llegaría el festival del equipo de special one
    El 1º fue obra de Benzema, un pase de Higuain y un fallo carrafal de Guaita le dejo sólo delante de la portería y solo tuvo que empujarla. El 2º llegó de la mano de Higuaín tras el despiste de un defensa valencianista. Y así fueron llegando uno por uno todos los goles del festival blanco, me gustaría señalar un golazo en toda regla de Kaká, caño y cruzada al portero, jugadón de un astro como él.
Al final el marcador reflejaría un 3-6 debido a la baja del listón del Madrid al ver que era bastante superior.
Y ahora, a esperar al miércoles donde el Madrid saldrá con todo la plantilla lista y fresca, y el Barcelona después de ganar 2-0 al Osasuna, con toda su gente sobre el campo...
Para mí que Guardiola saldrá un poco más humilde al campo después de el Madrid visto en la final de Copa. Veremos que le tiene preparado Mourinho esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario