"La camiseta del Real Madrid es blanca, se puede manchar de barro, sudor y hasta de sangre, pero nunca de vergüenza". (Santiago Bernabéu)

domingo, 24 de abril de 2011

El Madrid vuelve a Reinar

Noche mágica en Mestalla. Despues de todo lo dicho, todo lo publicado y todo lo visto, Undiano pitaba el principio del partido.


El Madrid ataco con garra, entrega y calidad en los primeros compases del partido, incluso jugando bien al futbol, gracias al Mago de OZil, pero las opurtunidades no terminaban por convertirse en gol, así llego el santillanesco cabezazo de Pepe, que estuvo brillante durante todo el partido, donde temblo la porteria y Pinto incluido. En el primer tiempo el Madrid asusto y mucho al portero de Barcelona.
 En la segunda parte todo dio un giro, el Barcelona era ahora el que dominaba el juego, debido al cansancio acumulado del Madrid en el primer tiempo, asi fueron llegando las ocasiones de los catalanes, una por una, a las que fue respondiendo al estilo Zamora, el mejor portero del mundo San Iker. 
 En la prórroga el Real Madrid tiro de su mejor físico en estos momentos y avisó con el disparo de Di Maria que acabo sacando Pinto en la escuadra. Justo despues llegó el gol mas esperado por todo madridista, el gol que derrotaria al Barcelona, Marcelo corrió para arriba recordando al mítico Roberto Carlos, hizo una pared con Di Maria y esto doblando en velocidad a Alves, le puso en balón perfecto a Ronaldo, que colgado sobre la percha de Dios cabezeó y nos dio nuestra copa. El madridismo unido al mismo grito GOL, GOL, RONALDO GOL. Sí, y por fin Casillas vistió a la Cibeles de Blanco de nuevo y Ramos hizo de Raul, una noche de gloria, que recordó a esas finales mágicas que vivía el madridismo. El Madrid vuelve a Reinar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario