"La camiseta del Real Madrid es blanca, se puede manchar de barro, sudor y hasta de sangre, pero nunca de vergüenza". (Santiago Bernabéu)

viernes, 29 de abril de 2011

Intolerable



Alves, cuentista, no tienes otro sinónimo, o incluso, significado, esto es indignable, es que ni te toca. Dijiste hace más de un año en una entrevista concedida a Marca, que no te reconoces tirado en el suelo y que estabas intentando cambiar y no ser tan teatrero, pues visto lo visto esto no marcha Dani... 
Primero, Pepe toca balón, y entiendo que la entrada es muy arriesgada, y se puede catalogar como juego peligroso, pero es amarilla, no más.
Así fue la expulsión de Pepe:
1º No le toca
2º A Alves se lo llevan en camilla, con eso digo lo que eres.
3º Stark se da cuenta de que es su momento y lo expulsa, enhorabuena Platini, ya tienes a tu Barsa con pie y medio en la final.
4º Mou se queja, y es expulsado, enhorabuena Guardiola misión conseguida.

Luego le cantarán al Madrid que si así gana, pero visto lo del Barsa... yo no lo cantaría. A y a propósito Guardiola no quiso hablar del árbitro, ahora, que sopla el viento a su favor, como en la mayoría de las ocasiones. Muy bien, el villarato en todo lo alto, muy bien, enhorabuena Platini, enhorabuena Guardiola, enhorabuena Messi, por tus jugadas, por cierto, ya no estaba Pepe y enhorabuena a todos los catalanes que estabais en la fuente de Canaletas, oye una cosa, ¿os sentís orgullosos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario