"La camiseta del Real Madrid es blanca, se puede manchar de barro, sudor y hasta de sangre, pero nunca de vergüenza". (Santiago Bernabéu)

miércoles, 27 de abril de 2011

"José es el puto amo, le doy la champions..."

Rueda de prensa, Santiago Bernabéu:

Hace poco, Mourinho le citó en su rueda de prensa, sorprendido de que usted critique a un árbitro e insinuando que está acostumbrado a que le beneficien. ¿Qué tiene que decir?

"Mourinho perdón, Jose, ya que él me ha tuteado, yo voy a tutearle también. Pues bien, Jose, '¿cuál es tu cámara, Jose? Bueno, supongo que todas'. Iba diciendo que Jose es el puto jefe, el puto amo en esta sala (el Bernabéu). Normalmente él siempre gana aquí, yo no tengo árbitros que me hagan informes, ni secretarios generales, ni busco agravios comparativos. No tengo nada que decir. Yo he trabajado con él cuatro años. Si hace más caso a lo que dicen los amigos de Florentino que a mí, que me conoce, pues ya le va bien. No pienso competir con él, para eso no sirvo y el Barcelona necesita otro entrenador. Puede seguir leyendo a sus amigos y tal Los amigos de Florentino, la central lechera. Yo no voy a justificar mis palabras. Yo sólo felicité al Madrid, un gran equipo, pero él ya sólo piensa en lo que dicen los amigos de Florentino. No puedo luchar contra él en una sala de prensa porque es mejor que yo. Sólo puedo decirle que nos vemos mañana a las 20:45". 

Guardiola, Guardiola sabía que te acabaría conociendo, sabía que eras un hombre de sangre caliente (16 expulsiones, el jugador del Barcelona con mas rojas de la historia) y que éste es el premio de esperar, que siempre sale lo que eres de verdad. Nos han vendido de ti muchas cosas, que eres un hombre tranquilo, reflexivo, templado, sereno, mesurado, amable, paciente... y ahora que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario