"La camiseta del Real Madrid es blanca, se puede manchar de barro, sudor y hasta de sangre, pero nunca de vergüenza". (Santiago Bernabéu)

martes, 26 de abril de 2011

"Nunca he visto que se critique una decisión correcta"

No te preocupes Mou que yo tampoco lo he visto nunca, pero bueno, al margen de este nuevo bloque del señor Guardiola, Mourinho también a hablado del árbitro: 

"Espero que los jugadores ayuden a Stark y que sea un árbitro muy bueno. Le deseo que tenga calidad y suerte para estar acertado. No deseo que ayude a mi equipo, sino que después del partido los dos estemos contentos. No soy amigo del los árbitros. Los critico cuando se equivocan en contra de mi equipo. Yo perdí una semifinal de Champions por un gol que no fue y Stark no nos  pito una mano en Lyon. Pero si lo hace bien, lo diré. El único árbitro del que me hice amigo es Mark Halsey, que tuvo problema de salud y se retiró (en 2006). Eso me permite ser amigo suyo". 
 
Sobre la afirmación de Guardiola de que el Madrid había pasado a ser favorito, comentó: "Preguntadle a él. Yo tengo mi idea sobre quién es favorito y es que no lo hay. A lo mejor mañana se puede decir quién está un poquito por delante. En la otra semifinal hay más diferencia en teoría, pero pienso lo mismo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario